SOPORTE TÉCNICO, MONITOREO & MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Nuestra compañía ofrece los servicios de monitoreo & mantenimiento preventivo y soporte técnico certificado Sangoma-FreePBX, Digium-Asterisk para su infraestructura VoIP
Con una subscripción a nuestro soporte obtiene mucho más:
- Reemplazo inmediato de Hardware
- Prioridad sobre el soporte on-demand
- Service Level preferencial
- Acceso al portal web de tickets (24 hs) y chat (09:00 a 18:00 hs), para llevar el perfecto control de los incidentes implicados en su infraestructura de telefonía IP.
- Acceso a la web de monitoreo online de sus dispositivos/servidores/gateways, con la posibilidad de personalizar las alarmas de la PBX a niveles de Tramas, SIP Trunks,
- Extensiones, Agentes en cola de espera, etc.
- Acceso al servicio de Backups periódicos automatizados, almacenados en nuestraCloud.
- Acceso al servicio de Restore del último backup, sin cargo.
- Acceso al servicio de soporte personalizado sobre toda la infraestructura VoIP de la compañía de acuerdo al SLA pactado en el contrato de servicios.
- Ejecutivo de cuentas asignado para la gerencia de sistemas.
- Acceso al reporte mensual de todos sus tickets de Incidencias y Solicitudes de configuración.

Personal altamente capacitado e internacionalmente certificado
