Migraciones hacia comunicaciones unificadas

A partir de nuestra basta experiencia y know-how como profesionales en la materia e instructores certificados internacionalmente en los campos de las telecomunicaciones basadas en software libre o de código abierto, le acercamos soluciones, analizando el entorno específico y proponiendo el mejor escenario para llevar a cabo un proyecto exitoso, permitiendo la focalización y optimización las actividades propias de su negocio

Proyectos de migración hacia Comunicaciones Unificadas:

  • Implementación de Elastix UCS como una extensión del sistema de telefonía convencional de la organización. De esta manera su organización puede contar con todas las bondades de la completa Suite de Comunicaciones Unificadas sin tener de descartar toda la infraestructura de telefonía existente. Por lo tanto usted podrá planear una migración gradual y ordenada hacia la Telefonía IP mientras su operación adopta las ventajas de la nueva tecnología sin que se vean afectadas por un brusco cambio tecnológico.
  • Vinculación de sistemas de telefonía de múltiples Sucursales de su organización usando Internet, en un entorno seguro, controlado y gestionado para que la comunicaciones de voz mantengan la calidad esperada.
  • Integración de la telefonía a los procesos de negocios: Nuestros casos de éxito avalan la experiencia.
  • La tecnología de código abierto y basada en estándares: la posibilidad de integrarnos de manera transparente con sus sistemas de información: CRMs, ERPs, Workflow y Bases de Datos.
logo sangoma call center sistem

Contáctese con nuestros expertos en comunicaciones unificadas . Nos encantaría trabajar con usted.