Call & Contact Center

Usted Pone los Recursos, Nosotros la Tecnología

En Freetech Solutions contamos con un stack de productos y servicios que le permiten disfrutar de una completa suite de tecnologías para gestionar la comunicación masiva con sus clientes a través de nuestros sistemas de Call y Contact Centers.

Una Solución Para Cada Necesidad

Nuestra oferta de soluciones van desde productos orientados a cubrir operaciones con necesidades esenciales y de sencilla complejidad, a productos con soporte de omincanalidad y avanzadas prestaciones para operaciones con grandes exigencias y requerimientos.

Ponemos a disposición de usted soluciones de:

– Omnichannel Conact Center

– Discador predictivo/progresivo/preview

– Campañas de IVR saliente o Press One

– Sistema de grabación de llamadas SIP para esquemas de alto tráfico

– Sistema de tarificación y enrutamiento de llamadas para múltiples proveedores

– IVR de avanzadas prestaciones para automatizaciones como ingreso de trámites, consulta de saldos, alta de usuarios/abonados, notificación de pagos, etc.

Contáctese con nuestros expertos en comunicaciones unificadas . Nos encantaría trabajar con usted.