Call Center Virtual Suite

Freetech Omnileads es una plataforma que soporta toda la operación de un call/contact center, con la particularidad que se accede como un servicio en la nube (internet), esto quiere decir que todo el personal del call center, en sus diferentes roles (agentes, supervisores, administradores) accede y opera la plataforma mediante una PC con acceso a internet, independientemente de su locación geográfica.

NUESTRA SOLUCIÓN PLANTEA UNA REDUCCIÓN PRÁCTICAMENTE A CERO DE LOS RIESGOS DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DURANTE EL START-UP DEL CALL CENTER. ACCEDIENDO A NUESTRO SERVICIO DE CALL CENTER VIRTUAL, ES POSIBLE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SU SOLUCIÓN DE CALL CENTER EN POCO TIEMPO.

Características principales:

  • Soporte e Integración con sistemas de texto a voz (TTS)
  • Reportes de productividad exportables a Excel y PDF
  • Reportes y tarifación de llamadas discadas
  • Supervisión de campañas en tiempo real (channel spy, spy and wishper y pickup)
  • Full grabación de llamadas
  • Gestión 100% web, lo cual permite operar desde estaciones de trabajo Windows, OS X, GNU/Linux, Android e IOS
  • Múltiples campañas entrantes, campañas salientes y agentes en blended en simultáneo Discador predictivo/progresivo
  • Soporte para agendamiento global y personal
  • Soporte para Do-Not-Call List
  • Preatendedor e IVR ilimitados y flexibles

Personal altamente capacitado e internacionalmente certificado

Contáctese con nuestros expertos en comunicaciones unificadas . Nos encantaría trabajar con usted.