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La Mejor Solución en el Momento Adecuado de la Mano de Expertos

Freetech Solutions

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SOLUCIONES PARA EMERGENCIAS MÉDICAS


 

Freetech Solutions® garantiza la correcta gestión del tráfico llamadas entrante y saliente, por medio de su propia suite de Contact Center OMniLeads® y Comunicaciones Unificadas.


Gestión de turnos y estudios médicos, Autogestión del Paciente mediante Smart IVRs o Preatendedores inteligentes, tecnología inalámbrica para uso interno de médicos y enfermeros, soluciones concretas para necesidades claras del segmento.

Además, nuestro Contact Center introduce el concepto de Interfaces de Autoconsulta, dando la posibilidad al profesional médico y al paciente de comunicarse en videoconferencia usando un simple explorador o browser.


Casos de Éxito

SOLUCIONES PARA COBRANZAS

La implementación de un Centro de Contactos de avanzada, especializado en el seguimiento y recupero de carteras morosas, es posible de la mano de Freetech Solutions®.

Su fácil integración con un potente Software de Gestión de Cobranzas, permite la correcta administración de Mora Temprana, Mora Judicial, Mora Tardía y Preventiva. Al aportar diferentes vías de contacto para control y seguimiento de deuda, permite cumplir con creces las diferentes etapas del proceso de cobranzas.


Casos de Éxito


SOLUCIONES PARA BANCA PRIVADA


 

Somos conscientes de la evolución de las comunicaciones en los diferentes segmentos de mercado, como así también de la necesidad de lograr convergencia en los diferentes canales que nos relacionan con los clientes.


Es por ello que Freetech Solutions® ofrece una gama de productos a la altura de las exigencias del sector bancario: teléfonos inteligentes y gestión transparente de sucursales remotas, mecanismos de supervivencia y alta disponiblidad, manejo de agenda y contactos, videoconferencias web y servicios de mensajería.

Entre otras bondades, el novedoso módulo de Freetech API permite una integración directa con sistemas de gestión y CRM internos, así como también mecanismos inteligentes de reproducción de saldos y motores de texto a voz (Text to Speech).


Casos de Éxito

SOLUCIONES PARA SERVICIOS PÚBLICOS

 

 Para muchos organismos y empresas de servicio, migrar a una solución de Comunicaciones Unificadas puede significar un problema, sobre todo si ya se cuenta con viejos sistemas telefónicos y líneas rotativas de servicio.

Sin embargo, en Freetech Solutions® entendemos que NO es así. Nos especializamos en brindar una migración transparente y paulatina, minimizando la inversión y permitiendo penetrar en el mundo de la Voz sobre IP con pasos seguros y firmes.

Unión de sucursales, Call Center de atención de múltiples canales, autogestión de reclamos o requerimientos de conexión mediante un IVR Inteligente, integración de sistemas mediante Freetech API… caminos viables gracias a nuestro abanico de soluciones.


Casos de Éxito


SOLUCIONES PARA SECTOR EDUCATIVO


 

 Está más que demostrado que el segmento educativo puede mejorar ampliamente la experiencia del estudiante y del profesional de la educación cuando expande las potencialidades en sus vías de comunicación. Para ello, Freetech Solutions® ofrece soluciones en comunicaciones unificadas que hacen ésto posible.

Atención mediante un Contact Center Omnicanal, software de gestión de sedes remotas (como oficinas centrales o campus), videoconferencias 100% Web para aulas virtuales, son sólo algunos ejemplos de cómo hacemos la diferencia.


Casos de Éxito

SOLUCIONES PARA CUSTOMER SERVICES

 

 A la hora de contactar a un servicio de atención, el cliente es quien elige el canal de comunicación que mejor le satisface. Así como también, a la hora de contactar a un lead, debemos conocer los canales de comunicación de su preferencia. 

Es por ello que Freetech Solutions® apuesta a un Contact Center Omnicanal que oriente sus  resultados a potenciar el Customer Experience. Ello se logra entendiendo las necesidades del cliente.  Es allí cuando nuestro Contact Center OMniLeads® sale al ruedo. Módulos clave como Encuestas Post-Llamada (Post Call Survey), Campañas de Contactación Masiva (Interactive Contact System), Chat, Redes Sociales y CRMs, hacen de Freetech Solutions® una empresa a la altura de las exigencias de mercado


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