Casos de éxito

Conocé algunas de las implementaciones exitosa de Freetech. Migraciones, desarrollos de sistemas de IVR, virtualizaciones y asesoría que funciona.
Banco de la Pampa

Desarrollo del IVR de atención al cliente, con integración al sistema de pagos del banco para autogestión de clientes (consulta de saldo, fechas de cobro de beneficios previsionales, etc.)

Migración a VoIP de las 64 sucursales y vinculación vía DUNDi permitiendo llamadas VoIP entre todas las sucursales y llamadas a destinos interurbanos VoIP con terminación PSTN local en cada sucursal remota.
Implementación del Call Center de atención al cliente, sistema de callback, anuncios masivos e interactivos mediante IVR saliente, etc.

Tecnología: Elastix – Freetech Solutions

Banco de la PampaRubro: Bancosbancodelapampa.com.ar
Emergencia Médica Integral

Migración a Comunicaciones Unificadas (Fax PDF – Mensajería Instantánea – Telefonía IP) de las tres empresas del grupo (EMI, Indom y Roster).

Desarrollo del IVR de atención al cliente principal, con integración al sistema ERP de la empresa para asentar info del sistema de telefonía (ubicación de la grabación de la llamada, nombre del agente de atención que respondió la llamada, IP de la PC del agente para posterior ejecución de POP-UP con información del paciente que está contactando).
Implementación del Call Center de atención al público en un esquema 24×7 de alta disponibilidad dado que todas las llamadas de emergencias son procesadas por el cluster HA Elastix.
Implementación de sistema ICS (Interactive Contact System), contestación masiva vía IVR Saliente y campañas de SMS para confirmación de visitas médicas, envío de ambulancias y notificaciones varias.

Emergencia Médica IntegralRubro: Emergencias Médicasemisa
Geller Abogados

Asesoramiento general sobre como nuestros productos y servicios pueden asociarse a sus recursos con el fin de incrementar la productividad de sus gestores optimizando costos.
Implementación del producto ICS para la automatización de la contactación de carteras mediante IVR saliente con interacción.
Implementación de Elastix Call Center PRO para campañas masivas con gestores.
Desarrollo de IVR de autogestión de deudores (Consulta de deudas – Informe de pagos).
Desarrollo e integración de una plataforma Elastix con sistema de gestión web usando tecnología de última generación WebRTC.

Geller AbogadosRubro: Cobranzas
Turín - Concesionario Oficial Fiat

Recuperación de su instalación de 3 sucursales con Elastix.
El cliente estaba al borde descartar todo el sistema de telefonía con más de 200 endpoints.
Hoy es un cliente satisfecho y el resto del grupo económico está avanzando sobre la implementación de Elastix en sus otras concesionarias.
Implementación de herramientas de monitoreo y métricas avanzadas para optimizar la calidad de atención (Sector ventas y servicios de post-venta) de las comunicaciones.

Turín - Concesionario Oficial FiatRubro: Concesionariosturinfiat.com/
Conci Carpinella

Migración a Comunicaciones Unificadas (Fax PDF – Mensajería Instantánea – Telefonía IP) de sus tres centros de atención.
Desarrollo del IVR de atención al cliente con integración al sistema de turnos de la institución para autogestión de pacientes (consulta de fecha de turnos, estado de estudios, confirmación de turnos, etc.).
Implementación del Call Center de atención al público y hotlines de atención telefónica on-site.
Implementación de sistema ICS (Interactive Contact System), contestación masiva vía IVR Saliente y campañas de SMS para confirmación de turnos y notificaciones varias.

Tecnologías: Elastix – Freetech Solutions

Conci CarpinellaRubro: Clínicas - Hospitales - Consultoriosconcicarpinella.com.ar
ENDE  - Proveedor de energía eléctrica de La Paz

Implementación de IVR de atención al ciudadano.
El IVR consta de más de diez interacciones con el sistema de gestión de la entidad pública ENDE, para facilitar al ciudadano consultas inmediatas sobre cortes de servicio, trámites, informar pagos, consultar vencimientos, informara fallas, etcétera.

ENDE - Proveedor de energía eléctrica de La PazRubro: Empresa de servicios públicos www.ende.bo
 911 - Policia de Misiones

Migración Total del Servicio 911 a Comunicaciones Unificadas IP.
Implementación de un Cluster de Alta Disponibilidad (HA – High Availability), y equipamiento de última tecnología para la recepción de llamadas de emergencia.
Diseño de un esquema de desborde multi-proveedores, que otorga al servicio la detección y corrección automática de fallas del proveedor de terminación telefónica.
Configuración de Módulos de Reportería y Supervisión Avanzadas, que dotan al personal del 911 de herramientas clave a la hora de atender y recuperar llamados de emergencia.

911 - Policia de MisionesRubro: Servicios Públicos de Emergenciapoliciamisiones.gob.ar
Sanatorio Allende

Migración a VoIP: se reemplazó PBX Siemens Highpath-4000 por un sistema de alta disponibilidad de Elastix. Además, se reemplazó módulo de call center de Siemens por Elastix y Queuemetrics.

Tecnologías: Elastix, Alta Disponibilidad, Queuemterics, Freetech Solutions.

Sanatorio AllendeRubro: Clínicas - Hospitales - Consultoriossanatorioallende.com
EPEC - Empresa Provincial de Energía (Córdoba)

Migración a VoIP de casa central y sus sucursales provinciales. Sistema de PBX Elastix.
Implementación Call Center e IVR de autogestión: se implementó solución de Call Center basada en Elastix para la atención de llamadas. Además se desarrolló un servicio de IVR de autogestión de reclamos en caso de desborde del call center. Cantidad de Endpoints: 600.

Tecnologías: Elastix, Freetch Solutions.

EPEC - Empresa Provincial de Energía (Córdoba)Rubro: Servicios Públicosepec.com.ar